Alcaldía de Tarija desinfecta 30 kilómetros de vías por día con camión hidrobarredora
El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, informó el jueves que la Entidad Municipal de Aseo (EMAT) logró, gracias al uso óptimo que realiza el camión hidrobarredora, desinfectar más de 30 kilómetros de vías por día, entre calles, avenidas, plazas y parques.

"Todos los días fumigamos y desinfectamos más de 30 kilómetros con la hidrobarredora, además estamos haciendo un recorrido por diferentes barrios de la ciudad. Hoy jueves nos tocó los barrios más alejados dentro del distrito 10, y aprovechamos que las vías están totalmente libres por el encapsulamiento que nos permite trabajar con mayor libertad con los servicios del municipio", informó Paz a la prensa.

 Sostuvo que se incrementó la expulsión del líquido desinfectante de la hidrobarredora, aprovechando el encapsulamiento que permite mayor facilidad de circulación. Por su lado, el director de la EMAT, Richard Bravo, indicó que desde que iniciaron los trabajos de desinfección, hace más de 70 días, se logró cubrir unos 2.000 kilómetros.

"Estamos tratando de llegar a todos los barrios de la ciudad, pero como tenemos un solo camión hidrobarredora, estamos realizando el recorrido mediante un cronograma para que podamos llegar a todos los barrios con la desinfección en este tiempo de encapsulamiento", señaló. 

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook