Anuncian sanción contra policías grabados consumiendo bebidas alcohólicas en Tarija
Tarija, 14 sep (ABI).- El director departamental de Tránsito de Tarija, Ivar Ortiz, informó este lunes que los dos efectivos policiales que fueron grabados consumiendo bebidas alcohólicas en ese municipio, serán sancionados de acuerdo a lo que establece la Ley 101 de Régimen Disciplinario.

"Se cuenta con el video, ya se facilitó a las instancias correspondientes para que ellos puedan hacer el trabajo para que se pueda identificar plenamente a estos dos malos funcionarios y, lógicamente, sean sometidos al proceso disciplinario, de acuerdo a lo que establece nuestra Ley 101 de Régimen Disciplinario", informó a la ABI.

El domingo, entre las 21:30 y 22:00 horas, se difundió un video en las redes sociales en el que se observa consumiendo bebidas alcohólicas a dos efectivos policiales, aparentemente de la Unidad de Tránsito.

"Ya que en la filmación se ve que el funcionario policial tiene una gorra que distingue a mi unidad, que es una gorra de color amarilla, me constituyo a la Dirección, doy el parte correspondiente a nuestro comandante, también a la instancia correspondiente, que es la Fiscalía Policial y el departamento de investigación policial interno", sostuvo.

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook