Camacho descarga contra Fernando del Rincón: ‘Tiene una afinidad muy grande con Carlos Mesa’
“Me apena mucho que un periodista de ese nivel se preste a un juego tan triste de manipular la información. Tiene la capacidad clara de llevar adelante una entrevista en función de lo que quiere”, aseveró el candidato de Creemos.

El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, aseguró hoy que Fernando del Rincón, periodista de la cadena internacional CNN, tiene una “afinidad muy grande” con Carlos Mesa, postulante presidencial de Comunidad Ciudadana (CC),

“Yo le veo una afinidad muy grande con  Carlos Mesa (…) Es triste porque yo soy muy agradecido, nos ayudó en recuperar la vía democrática en todo sentido”, aseveró Camacho, entrevistado por el Programa 'fama, Poder y Ganas', haciendo referencia a que Del Rincón estuvo atento y dedicó varios programas a hablar de la crisis post electoral que vivió Bolivia en noviembre del 2019.

En ese sentido, Camacho, incluso, acusó a Del Rincón de “manipular” información y direccionar sus entrevistas para hacer quedar mal a todos los contrincantes de Mesa.

“Me apena mucho que un periodista de ese nivel se preste a un juego tan triste de manipular la información. Tiene la capacidad clara de llevar adelante una entrevista en función de lo que quiere”, aseveró.

Cabe recordar que a inicio de este año, Camacho vivió un incómodo momento en una entrevista que le hizo el periodista de CNN para ese cadena internacional.

En aquella oportunidad, el periodista de la cadena internacional reveló que Camacho grabó una conversación que tuvo con Marco Pumari – hoy su acompañante de fórmula- y se la envío para que la difunda en CNN, aunque nunca quedó en claro de que trataba el material auditivo.

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook