Candidato del MAS justifica su error y admite desconocer conceptos sobre socialismo
El candidato masista señaló que todavía tiene mucho por recorrer y que todavía es un 'pichón' en la política. Esto tras unas palabras suyas que generaron polémica y se hicieron virales en redes

Tras la polémica desatada por el dirigente de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz y candidato a diputado, Reynaldo Ezequiel, al referir, en un conversatorio con otros candidatos, que ser socialista es ser sociable, el propio líder juvenil salió a aclarar y justificar su error, a tiempo de admitir que no conoce mucho de teorías, definiciones ni conceptos.

"No supe explicar qué es el socialismo y dije algo inesperado para mis oponentes políticos y una barbaridad para mis compañeros. Les pido mil disculpas, reconozco que no se mucho de teoría, definiciones o conceptos", señaló Ezequiel en las redes.

Además, el candidato se excusó diciendo que todos en algún momento cometen errores y él los reconoce. Y si bien no sabe de conceptos básicos de la corriente política que defiende y profesa, al menos sabe de principios y valores porque "viene de abajo" y escucha las necesidades de su gente, las cuales también ve como suyas.

"Es cierto, hay muchas cosas que no sé, pero puedo dar cátedra en lealtad, compromiso, lucha, honestidad y honradez. Ahí tienen a muchos políticos de la derecha que se creen mejores que yo por saber un poco más y aun así les robaron en la pandemia", expresó, aprovechando la ocasión para desenfundar contra sus adversarios políticos.

Según Ezequiel, la mayoría de los candidatos (de otros frentes) carecen de todas las virtudes inculcadas que él tiene y afirmó que seguirá aprendiendo. "Aún somos pichones, tenemos mucha cancha por recorrer y aprender", concluyó el candidato.

El Deber

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook