Cosaalt: Consejo de Administración reconoce a trabajadores que estuvieron en primera línea contra el Covid-19
A primera hora de la tarde de este viernes, el Consejo de Administración La Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Tarija “COSAALT R.L realizó un reconocimiento al equipo ejecutivo, técnicos y trabajadores, que estuvieron en la primera línea realizando sus labores, garantizando la continuidad de los servicios de agua potable y alcantarillado, durante la etapa más dura de la pandemia del Civid-19.

El pleno del Consejo de Administración a la cabeza de su presidente Eduardo Castellanos Chopitea, vio pertinente la solicitud hecha por Gerencia General de reconocer única vez al personal que trabajó durante la cuarentena rígida coadyuvando en la lucha contra el coronavirus.   Además de valorar el trabajo técnico y operativo de personal para garantizar la continuidad de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

“Por tal motivo hemos autorizado a la gerencia general, realizar este reconocimiento al personal que trabajó en primera línea, y la cuarentena rígida y la cuarentena de riesgo alto. manifestó a tiempo de indicar

Que entre los trabajadores reconocidos están operadores de los sistemas de bombeo, operadores de la planta de tratamiento de agua potable, y trabajadores de las cuadrillas de operación y mantenimiento, que no cesaron en sus actividades durante la cuarentena.  

Durante el acto que se desarrolló este miércoles, trabajadores agradecieron el reconocimiento, manifestando su compromiso de seguir trabajando por dejar el nombre de la cooperativa en lo alto y brindar mejor atención cada día a la población 

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook