“Don Firpo Romero” se gana la atención de Marcelo Tinelli por el baile de una cueca chapaca
El conductor argentino publicó el video de una cueca chapaca que se bailó en Tarija por don 'Firpo Romero' y Alba Gareca, y sorprendió a todos los tarijeños.

El domingo, el famoso conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, sorprendió a los bolivianos, pero sobre todo a los tarijeños, al colgar un video en su página oficial de Facebook, donde se puede apreciar una pareja de chapacos bailando una cueca, interpretada por el Chaqueño Palavecino, que se llama “Morir Cantando”, compuesta por el profesor tarijeño Hugo Monzón.

Sin embargo, el video ha tenido un ingrediente que lo hizo aun más interesante, debido a que uno de los bailarines es considerado una persona muy querida en el medio, siendo incluso una figura influyente en el uso de la bicicleta, se trata de Hugo Emilio Romero Arancibia, más conocido como “Don Firpo”. La dama quien muy donosa baila la cueca, es la activista ambiental, Alba Gareca. 

El famoso argentino posteó el video con el título denominad…  “Una multitud se juntó para verlos bailar!! ¡¡Que hermosa cueca!!”. Dicho video se grabó hace un para de años en una actividad desarrollada en el Parque Bolívar, en la ciudad de Tarija. 

InfoTarija

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook