En inspección a la Piscina Olímpica, sector del deporte pide a Oliva repostular a la Gobernación
Será entregada el 8 de diciembre

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, inspeccionó el proyecto de la Piscina Olímpica que tiene 97% de avance y anunció que será entregado en el mes de diciembre, empero, en acto público el sector del deporte reconoció el esfuerzo realizado en su gestión habiendo entregado el Velódromo, luces LED para el Estadio IV Centenario, ahora la Piscina, por lo que pidieron a la autoridad volver a postular a la Gobernación por 5 años más.

Osvaldo Farfán, presidente de la Asociación Departamental de Pelota Frontón y en representación del sector del deporte, agradeció a Oliva por no dejar en el abandono los principales proyectos deportivos del departamento, como los contemplados en la Villa Olímpica, además de apoyar a los deportistas en diferentes competiciones departamentales y nacionales.

“Señor Gobernador me permito solicitarle que por favor pueda tener el mismo coraje, la misma valentía para que continúe apoyándonos al deporte otros 5 años más, que no nos abandone al deporte y que continúe con las obras, que continúe con el tema deportivo, que Dios lo bendiga en su trayectoria y camino político, siga adelante”, manifestó Farfán.

Más adelante, en la inspección, Oliva detalló que esta era la última revisión del proyecto, que ya tiene 97% de avance, y se prevé inaugurarlo el 8 de diciembre, para que pueda entrar en beneficio de todos los deportistas de la natación tarijeña.

“Este es el segundo proyecto de la Villa Olímpica, la Villa Olímpica ya empieza a tener forma, a tener cara, la Villa Olímpica empieza a florecer y a ser un espacio que los deportistas van a poder desarrollar sus actividades, pero además donde nos vamos a poder congregar todos”, mencionó Oliva.

De tres obras que forman parte de la Villa Olímpica Oscar “Motete” Zamora, el Velódromo y la Piscina ya están listas, solamente resta el Coliseo Olímpico que prevé ser ejecutado en el 2021.

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook