Juntos apunta a la reactivación económica del Chaco
En esa línea, dijo que trabajarán para "dignificar" esta región con la creación de fuentes de trabajo y mejores condiciones de salud y educación, entre otros.

Los candidatos de la alianza Juntos de la Región Autónoma del Chaco, dieron a conocer que dentro de su propuesta de Gobierno está la reactivación económica del Chaco así como la solución de los problemas de educación, salud, y servicios básicos que no ha sido resueltos, pese a la gran cantidad de recursos que recibió la región durante los 14 años de gobierno del Movimiento Al Socialismo.

El candidato a diputado por la Circunscripción 43, Mario Cavero, destacó la apertura que se dio en el Gobierno de transición de Jeanine Añez, hacia el departamento de Tarija, que durante años fue usado como la "billetera del país".

"La verdadera renovación en la política viene en Bolivia, de la mano de una mujer", expresó Cavero, durante la inauguración de la casa de campaña de Juntos en Caraparí.

En esa línea, dijo que trabajarán para "dignificar" esta región con la creación de fuentes de trabajo y mejores condiciones de salud y educación, entre otros.

Por su parte el candidato a senador, Wilman Cardozo, dijo que es necesario que el Gobierno Central compense a Tarija y a sus regiones productoras de hidrocarburos, que pese a ser ricas en recursos, son pobres en desarrollo.

"Tenemos que ver cómo hacemos arrancar la autonomía que ha quedado en los escritorios de los burócratas, la autonomía no ha llegado a la gente todavía", remarcó Cardozo.

Finalmente, Cardozo instó a la población a apoyar está alianza conformada por varias fuerzas políticas, que decidieron apoyar la candidatura de Añez, considerando su participación en la pacificación del país y en la conducción del Gobierno en los últimos meses, para continuar en esa línea, trabajando por sacar adelante al país, luego de 14 años de despilfarro.

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook