La Armada intercepta contrabando en Bermejo y el Río Mamoré
Los efectivos de la Armada boliviana que patrullan las zonas fronterizas de Bermejo y el Río Mamoré interceptaron durante el fin de semana mercadería de contrabando procedente de la Argentina y Brasil, informó el Comando General.

"Durante los patrullajes efectuados en la localidad de Bermejo por personal de la Capitanía de Puerto Mayor 'Bermejo' de la Armada Boliviana, se realizó la detención de una persona que fue sorprendida tratando de ingresar productos de contrabando", reseña un comunicado institucional.

Los productos decomisados fueron trasladados desde Aguas Blancas, de la Argentina.

Asimismo, aprehendieron a dos ciudadanos bolivianos circulando en una motocicleta en la avenida Barranquera, infringiendo las prohibiciones decretadas para evitar la propagación del coronavirus.

 En otro operativo, en la comunidad La Talita, los efectivos navales detuvieron una carga de cerveza, vino, mortadela, detergente líquido, shampoo, papel higiénico y repelente que trataban de ser ingresados de forma irregular al país; los responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo a la Capitanía de Puerto, los productos decomisados fueron entregados al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

 En otro operativo, en Guayaramerín, frontera con Brasil, los efectivos del Distrito Naval III, que patrullan en el río Memoré detectaron una embarcación transportando ilegalmente fardos de arroz y cajas de mantequilla sin documentos de exportación.

 La mercadería también fue entregada al Senasag.

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook