La Policía Caminera de Tarija celebra 25 años de vida destacando logros de la presente gestión
El director de la Policía Caminera de Tarija, Julio Castillo, informó este viernes que esa institución celebra 25 años de vida y destacó los objetivos alcanzados en la presente gestión, con más de 22.800 operativos realizados.

    "Revisando los datos de la presente gestión se rescatan las actividades, se hicieron 17 capacitaciones, se realizaron 22.882 operativos y controles, se emitieron 810 boletas de infracción de tránsito, tenemos el registro de más de 92.001 unidades de tránsito que ingresaron a Tarija, tenemos 80.644 unidades de tránsito que salieron de Tarija", informó en un acto público.

    Añadió que se registraron 78 accidentes de tránsito, que dejaron 29 personas fallecidas, resaltando una reducción de accidentes y personas fallecidas.

    "Esos resultados reflejan el excelente trabajo que día a día realizamos en todas las vías de circulación (...), desde el mes de marzo fui honrado por la superioridad para asumir el mando de esta unidad policial, hoy tengo el honor de celebrar los 25 años de creación de la patrulla caminera", agregó.

    El acto para recordar los 25 años de la Policía Caminera se desarrolló en los ambientes de la Dirección Departamental de Tránsito, con la participación de altos jefes policiales y autoridades políticas.

    El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, destacó el trabajo de la Policía Caminera durante esta gestión.

    "Una unidad que es una columna vertebral para el control y verificación de todos vehículos que ingresan y salen de Tarija cumplan con todas las disposiciones", resaltó.

Fuente: ABI

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook