Ministro de Obras Pública llegó a Tarija para elaborar agenda de responsabilidad compartida
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, llevó el miércoles a la ciudad de Tarija para elaborar una agenda de responsabilidad compartida entre el Gobierno nacional y las autoridades electas de ese departamento.

 "Estamos viniendo a construir una agenda de responsabilidad compartida, que le llamamos nosotros ARCO, entre los poderes locales, la orden de la presidenta Jeanine Áñez, es que se acabaron los paralelismos, se acabaron las acciones que pasan a las autoridades locales, sino lo que se trata es coordinar agendas con la Gobernación, subgobernación, municipios", informó a los periodistas.

Agregó que el Ministerio de Obras Públicas tiene 19 reparticiones y sobre ellas dialogarán con diferentes actores del departamento de Tarija.

"Queremos construir una agenda de responsabilidad compartida para el 15 de abril y también hasta el final de nuestra gestión que será el mes de junio o julio cuando dejemos nosotros el Gobierno", agregó.

Por su parte, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, afirmó que abordarán varios temas con el Ministro de Obras Públicas.

"Son varios temas que se van a ver con el ministro, son varios temas como infraestructura vial, telecomunicaciones, viviendas (...). Vamos a sacar conclusiones al final del día", aseguró. 

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook