Setar lamenta injerencia del Alcalde en demanda del Sindicato
El día viernes, el gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), llegó hasta la ciudad de Yacuiba, para brindar junto al gerente Regional Miguel Arciniega, para desvirtuar las denuncias de los trabajadores del sindicato de la empresa; y además de lamentar la injerencia del alcalde Ramiro Vallejos para agravar este conflicto.

“Lamentablemente, Ramiro Vallejos, alcalde municipal de Yacuiba, instiga y apoya al Sindicato de Trabajadores de SETAR para desprestigiar a la empresa”, indicó el gerente de la empresa. 

Esa es la respuesta de Becerra a las denuncias públicas que hicieron conocer el jueves 10 de septiembre, en Yacuiba, los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de SETAR, ante la supuesta falta de insumos y ropa de bioseguridad para el personal, situación que pondría en riesgo su salud por posible infección de COVID.

Mediante una conferencia de prensa, el secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García, entregó este jueves equipos de bioseguridad como ser alcohol en gel y líquido, como también unos kits de medicamentos contra el Covid-19, al Sindicato de Trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar Yacuiba). “La demanda de estos trabajadores nos han preocupado como Gobierno Municipal”.

Durante la conferencia de entrega de estos kits, estuvieron presentes, dirigentes de trabajadores de la empresa como ser el representante de la Confederación de Luz y Fuerza, Lionel Meriles, y la ejecutiva del Sindicato de Trabajadores, Sandra Cruz, además de otros miembros del sindicato.

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook