TED de Tarija lista para distribuir las maletas electorales
La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Nataly Vargas, informó este miércoles que tienen las maletas electorales preparadas para su distribución a todos los municipios de ese departamento, rumbo a las elecciones generales del 18 de octubre.

     "Ya las maletas han sido armadas, como pueden ver están dispuestas para su traslado a las provincias y recintos de votación en el momento que sea oportuno. La distribución de las maletas electorales vamos a comenzar en las próximas horas, nosotros no podemos difundir cuales van a ser los horarios en las que saldrán estas maletas ni las rutas a seguir por razones de seguridad", informó a la prensa.

    Vargas garantizó la distribución de las maletas electorales y la cadena de custodia conformada por personal del TED y de las fuerzas del orden para dar seguridad de que las mismas llegarán a sus destinos.

    "Garantizamos que será siempre en cumplimiento de su cadena de custodia, siempre habrá un personal electoral y una persona militar o policial resguardando cada elemento", agregó.

    Este miércoles, la prensa de Tarija pudo visitar el centro departamental logístico del TED, instalado en un recinto militar donde se tiene todo el material electoral, mismo que cuenta con resguardo del personal militar y cámaras de seguridad en todo momento.

Fuente: ABI

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook