Yacuiba: Motociclista pierde la vida tras accidente en la Ruta 9
Un nuevo hecho de tránsito en la ruta 9 cobró la vida de una persona de sexo masculino, tras una colisión entre automóvil y una motocicleta, otros dos resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya.

Aproximadamente a las 5 de la tarde se conoció del fatal accidente en cercanías del segundo puente, de acuerdo a datos preliminares, el motociclista Felix Méndez Gonzales falleció tras el impacto, su acompañante y el conductor del vehículo fueron evacuados de emergencia.

Juan Mendez, padre de la víctima declaró a los medios que dos de sus hijos iban a bordo de una motocicleta, luego de retirarse de la fábrica Habita Plas, se dirigían a sus domicilios en Yacuiba. “Estaba acompañado de su hermano mayor, retornaban a descansar, el auto fue el culpable, venía quemando gomas a todo dar”, manifestó en medio de angustia. 

Según el testimonio el auto y la moto, venían en el mismo carril. Lamentablemente deja un hijo en la orfandad de 1 año, él era el sustento de su familia.

Otros casos. En fecha 22, se suscitó el choque de un camión y una volqueta recolectora de residuos, impactaron a la altura de Yaguacua, cuando el segundo motorizado implicado, salía de Sanandita a la carretera, llegando a fallecer el conductor de la empresa de aseo urbano.

La noche del 27, dos personas a bordo de un taxi protagonizaron un vuelco a la altura de San Isidro, se presentaron daños materiales en el vehículo y policontusiones. Aparentemente la maniobra realizada se dio para esquivar a una persona que circulaba en bicicleta. 

La mañana del miércoles se cortó el tráfico por unos minutos en la avenida San Martin, zona de la Magariños, por el choque de un trufi y camioneta, una de las puertas del vehículo de transporte público golpeó la parte lateral del particular.

La Región / Foto: La Región

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook