Yacuiba: Pañuelos Blancos impulsan acopio para Banco de Alimentos
Santy Flores, representante de Pañuelos Blancos informó las actividades que impulsan para el acopio de productos en la conformación de un Banco de Alimentos destinado a las personas afectas por la crisis en la cuarentena.

Este viernes prevén un cierre de la actividad en el frontis del Comité Cívico, Flores solicita a las autoridades y población en general unirse a la causa. “Estamos a avanzando con las donaciones de productos, pedimos sumarse y el apoyo de las instituciones, en el cierre haremos el conteo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, tenemos fe contaremos con los chaqueños”, señaló.

Flores sostiene de acuerdo  a Dinore de la Asamblea Regional solicitó al Gobierno Regional la creación del banco de alimentos. “Tiene que haber en logística y apoyo del Gobierno Regional, la Asamblea dio un plazo de 10 días”, refirió.

Salud. La organización gestiona la llegada de la Brigada de Médicos Activistas contra el Covid-19 de Santa Cruz, a beneficio de las familias más desprotegidas y ante la falta de atenciones en algunos centros por el aumento de casos positivos. “Es gratuito, esperamos que las autoridades vean el hospedaje y alimentación, tienen un protocolo de atención de prevención y seguimiento”.

Pañuelos Blancos desde inicios de la cuarentena se manifestó en apoyo a la población, con entrega de insumos a las fuerzas del orden, fortaleciendo las primeras ollitas comunes y brindando diferentes atenciones.

La Región / Foto: La Región

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook