Yacuiba: Sujeto de 40 años es acusado de violar a su concubina de 63
El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Ariel Torrez Guerra, informó sobre la aprehensión de B.C.T. de 40 años, acusado de violar a su concubina de 63 años.

De acuerdo a los antecedentes de este caso, el sujeto habría cometido esta agresión el pasado 3 de febrero, en el domicilio ubicado en Calle 13, entre Avaroa 1 y Avaroa 2, zona Norte de la ciudad de Yacuiba.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares ellos son concubinos, hubo una relación en contra de la señora de 63 años, quien sentó la denuncia ante la Policía”, dijo el comandante.

Sin embargo, el pasado domingo, el sindicado vuelve a cometer una agresión sexual en contra de la persona de la tercera edad, logrando ser aprehendido en flagrancia por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

“Reincide, nuevamente la viola y comete el ilícito. Este señor se encuentra aprehendido desde ayer (domingo) en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, todos estos trabajaos coordinados con el Ministerio Público”, acotó Torrez.

Asimismo, manifestó que se tiene la valoración médico forense que confirma el abuso cometido por este sujeto de 40 años, que de momento se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Finalmente, el comandante señaló que durante la pasada semana, la Felcv atendió un total de 14 casos, de los cuales dos fueron por violencia sexual (correspondientes al hecho contra la mujer de 63 años), cinco de agresión psicológica y siete de violencia física.

El Tero Tero

¿Tu reaccion?

Conversaciones de facebook